A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







miércoles, 24 de marzo de 2010

La Vida es Bella





LA VIDA ES BELLA – MIGUEL BOSE Y NOA

Yo al verte sonreír
soy el niño que ayer fui
Sí yo veo por tu sueños
el miedo no vendrá
y así sabrás lo bello que es vivir
Caen mi lagrimas al mar
tu no me veras llorar
Y es que son tu alegría
amansa mi dolor
y así yo sé lo bello que es vivir
ra ra ra ra ra ra ra...
Sí mi corazón siempre estará
donde este tu corazón
Si tu no dejas de luchar
Y nunca pierdas la ilusión
nunca rindes que al final
habrá un lugar para el amor
Tu no dejes de jugar
no no pares de soñar
Que una noche la tristeza
se irá sin avisar
Y al fin sabrás lo bello que es vivir
ra ra ra ra ra ra ra...
Que una noche la tristeza
se irá sin avisar
Y al fin sabrás lo bello que es vivir... Se irá sin avisar
Y al fin sabrás lo bello que es vivir
Mhhh ra ra ra ra ra ra ra...

(dedicado a todos los que lo lean)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa cancion....................
Nunca hay que dejar de luchar y perder la ilusion como dice la cancion............
Me encanta

Jabo dijo...

La película es impresionante, no dejes de verla. Jabo